20 de noviembre de 2017
Inicio Programa ERASMUS Erasmus ESTUDIOS Contacto

Uva  | Relaciones Internacionales  | Programa Erasmus  | Erasmus Estudios  | Resolución | Curso 2017-2018

Resolución Movilidad ERASMUS/INTERNACIONAL

Curso 2017-2018

.Letra Normal.Letra Grande.Letra Muy Grande.Imprimir.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

PROCEDIMIENTO A SEGUIR:

1. Contacta con el Profesor Responsable de tu destino para cualquier tema académico.

2. Recibirás una Carta de Concesión (excepto Movilidades Condicionadas) que NO DEBES PERDER.
    En esta carta, se indicará la fecha de tu reunión informativa así como los documentos que debes llevar.

3. Acudir a las Reuniones Informativas.
    IMPORTANTE: Los estudiantes condicionados también deben acudir a estas reuniones - Fechas Reuniones Informativas

4. Documentación para la Movilidad Erasmus/Internacional 2017-18.

5. RENUNCIAS

Impreso de Renuncia

6. Movilidades CONDICIONADAS:

a) IDIOMA:

Debes presentar en el Servicio de Relaciones Internacionales (Casa del Estudiante - Valladolid) un documento acreditativo del nivel de idioma necesario para tu destino antes de las fechas de inicio previstas de tu movilidad.

Si no dispones de ningún documento, podrás realizar una prueba de idioma que tendrá lugar:

-  Fechas pruebas idioma (inglés, francés y alemán)

b) CRÉDITOS:

Contacta con tu Profesor Responsable o con el Coordinador de Relaciones Internacionales (CRI) de tu Centro, para conocer el número de créditos a superar.

Una vez hayas superado esta condición, debes presentar a tu Profesor Responsable o CRI una copia de tu expediente académico en el que conste que has superado dichos créditos.

En ese momento, el Profesor Responsable o CRI nos debe notificar la superación de tu condición y procederemos a realizar tu Carta de Concesión y enviarla a tu domicilio.

c) OTROS MOTIVOS

Contacta con tu Profesor Responsable o Coordinador de Relaciones Internacionales de tu Centro.

7. Movilidades a Italia o Portugal:

Si no dispones de ningún documento acreditativo del nivel de idioma, podrás realizar una prueba de idioma que tendrá lugar:

-  Fechas pruebas idioma (italiano y portugués)

IMPORTANTE:

Sin la Carta de Concesión no podrás realizar la matrícula ni realizar tu estancia como ERASMUS-INTERNACIONAL.

Una vez superes tu condición, debes comunicarlo a tu profesor responsable, para que nos indique que podemos realizar y enviar tu Carta de Concesión.